Google Ads

LOS ANTIDEPRESIVOS PODRÍAN AFECTAR TU SALUD.

Los antidepresivos dañan la salud.
¿Sabía usted que aproximadamente el 10% de la población estadounidense sufre de depresión? No es exactamente una coincidencia, con la FDA, aprobando una amplia variedad de alimentos y medicamentos que dañan a muchos millones de personas que los consumen cada día. La FDA no está ayudando a la población con la aprobación de las docenas de medicamentos antidepresivos en el mercado – que, de hecho, están haciendo exactamente lo contrario.

Los resultados beneficiosos de los antidepresivos han estado bajo el punto de mira desde hace bastante tiempo en el mundo de la salud, y la validez de darlos como si fueran dulces, a los pacientes que necesitan una solución rápida y fácil, plantea esta pregunta, ¿Lo útil es la medicación para la la depresión?

A lo sumo, los resultados tangibles que sienten los pacientes son comparables a lo causado  tras el consumo de pastillas de azúcar. Es decir, el medicamento en sí no hace prácticamente nada para mejorar el estado de ánimo del paciente directamente. Pero en el peor de los casos, los antidepresivos causan disminución de la estabilidad mental.

Estas drogas terribles pueden llegar a hacer aún más vulnerables a las enfermedades mentales más graves -, mientras que todos los otros medicamentos legítimos  para el tratamiento de la depresión son pisados bajo los pies de la FDA.

En los estudios más recientes, se ha puesto en evidencia de que los antidepresivos causan problemas en las arterias principales. La investigación apunta en concreto a un aumento del espesor del revestimiento de la arteria carótida en hasta un 5% en hombres, aumentando así el riesgo de enfermedad cardíaca, sustancialmente poniendo más presión sobre el corazón.

Esto ocurre cuando se toman los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS, la principal forma de antidepresivos), así como los antidepresivos que afectan a otros productos químicos en el cerebro. La evidencia no es completamente concreta, pero que apunta hacia el cambio de la serotonina en el cuerpo causado por los medicamentos.

Otro estudio realizado en mujeres que han pasado por la menopausia dio a conocer que las mujeres que toman tanto la variación de los antidepresivos, tenían hasta un 45% más de probabilidades de sufrir daño cerebral que amenaza la vida de un accidente cerebrovascular. Este mismo estudio también encontró que las tasas de mortalidad de las mujeres aumentó, mientras que un 32% más de los fármacos también...

Otros efectos secundarios documentados son mucho más prominentes, pero ciertamente no menos perjudiciales para su salud. Esto incluye a los pensamientos suicidas / homicidas mencionados, así como un mayor riesgo de diabetes, una mayor posibilidad de muerte fetal, disminución de respaldo al sistema inmunitario y la densidad ósea reducida – resultando en un mayor riesgo de fracturas, sobre todo en la columna vertebral.

También hay algunos riesgos a largo plazo con el uso de estos medicamentos perjudiciales: una conversión de la depresión unipolar a la depresión bipolar, y una disminución general cognitiva en la mayoría de los pacientes. La pérdida total de su capacidad mental deberían ser suficientes para levantar una bandera de advertencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia