Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 23

Que hace una pastusa con la comida encima de una estufa apagada? Esta haciendo un plato frío.

Que hace un pastuso cuando quiere refrescarse ? ...Mete la ruana a la nevera.

Un paisa llega a la laguna de la cocha en un ferrari ultimo modelo y le pregunta al pastuso.-mira pues pastuso, la laguna es muy profunda?. Le contesta el pastuso, -yo creo que no pues . -llega el paisa en su ferrari y arranca con toda velocidad a tratar de cruzarla, y se va hundiendo lentamente, al rato sale y le dice al pastuso,-no dijiste que la laguna no era profunda?, -dice el pastuso. pues yo he visto que a los paticos el agua les llega hasta la cintura.

A un pastuso se le quedo el beeper en la casa, la señora al encontrarlo, le puso el siguiente mensaje: mijo... se le ha sabido quedar el beeper en la casa pues.

Que hace un pastuso disfrasado de fantasma sobre un tractor ? ...sembrando el terror.

Una avionetica se estrello en Pasto sobre un cementerio y los pastusitos ya han rescatado como 800 cadaveres.

Llama un pastuso a una Agencia de Viajes y pregunta: Señorita, tiene pasajes para Leticia...? Y la Niña le contesta...Ah ! no señor...no tenemos pasajes para Leticia... El pastusito cuelga y dice: Si ve Leticia, nos quedamos sin pasajes, pues...!

Habia un pastuso, un paisa y un costeño, hicieron una apuesta para saber quien hacia la cochinada más grande del mundo y se reunirian en un año. Al cabo del año se encontraron y el paisa mostro una colección de babas, el costeño mostro una media que no se la quitaba nunca, se bañaba con ella, jugaba futbol, etc.. Le toco el turno al pastuso y como no tenia nada que mostrar se tomo las babas y se limpio con la media.

Hay una fila para Pagar los servicios, llega un pastusito y tocandole el hombro a su paisano le pregunta esta es la cola? y el paisano le contesta: No...! Ese es el hombro la cola queda más abajito.

Cómo hacen ocho pastusos para clavar un clavo en la pared...? Uno detiene el clavo y siete empujan la pared.

Un pastuso vio un letrero de Colgate.... y se ahorcó.

Antonio Navarro Wolf fue declarado en España como el "Alcalde Ecológico de las Americas" por tener Tronco de mujer, Pata de Palo y ser de Pasto.

Porque en Pasto no hacen hielo ? Porque se murio la que tenía la receta.

1 comentario:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia