31 de marzo de 2019

CÚRCUMA PARA QUITAR EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN


Ultimamente ha habido cierta polémica con respecto a los tratamientos a base de plantas. Con la prohibición de determinadas hierbas y su exclusión de la Farmacopea de los EE.UU. por causa de efectos adversos reportados, las hierbas han tenido también su parte de controversias.

Las hierbas son productos naturales que no tienen mucho que ofrecer a las empresas farmacéuticas ya que son difíciles de patentar.

El turmeric es una de las pocas hierbas por las cuales el gobierno indígena en Estados Unidos ha luchado exitosamente para impedir que algunas empresas puedan patentarla con fines medicinales.

Muchos medicamentos alopáticos convencionales tienen fama de provocar efectos adversos y complicaciones difíciles de impedir. Por otro lado, existe una multitud de plantas y hierbas que tienen propiedades medicinales, son seguras y han estado en uso durante mucho tiempo.

Curcuma: Otros nombres de la cúrcuma son palillo y azafrán de la India
El turmeric o cúrcuma tiene un buen historial que reconoce su eficacia en la curación. No es raro ver a los indios nativos mezclando cúrcuma pura en polvo con leche cuando se han lastimado.

No hay comentarios.:

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia