Google Ads

CONCIENCIA Y COHERENCIA

Buena conciencia y coherencia es alinear tu cuerpo con tu mente, y armonizar tu mente con tu corazón y tu espíritu. Asume liderar tu propia vida y actúa en conformidad con un conocimiento y sabiduría superiores.

Elige potenciar tu sentido de responsabilidad con el bienestar de todos los demás. No puedes darte el lujo de frenar tu avance con pensamientos centrados sólo en ti mismo y decisiones basadas en el ego. Con auto-disciplina, humildad y servicio construyes una era de luz y caminas en el sendero del espíritu. Eso pide decidir con amor, escuchar a los demás y tratarlos con la sabiduría del amor, no con los clichés del ego.

Tu verdadero ser reside en la morada de tu corazón y la conexión entre tu corazón y tu ser superior te centra en el amor. Saca espacios de paz elige sumergirte en tu conciencia y fluye con Dios en la calma del amor sin batallas internas.

Tener consciencia es despertar y vivir alerta en el aquí y en el ahora. Según un guía espiritual es caer en la cuenta de quién eres, qué haces, dónde estás y hacia dónde te diriges. Es como la base de una pirámide y, sobre ese fundamento, te puedes elevar a un estado superior y ser coherente y consistente. 

El secreto es mejorar en tres campos:
1. Esmérate en conocerte y autovigilarte siempre sin excusas peregrinas. Es un estado de alerta constante para amar y alcanzar sabiduría.
2. Mejora cada día tus acciones: tus pensamientos, gestos, decisiones, emociones, hábitos y palabras.
3. Dedica tiempo a estar en comunión con la realidad y acepta los hechos y las personas tal como son. 

Pregúntate con frecuencia:
¿Para dónde voy?
¿Qué necesito aprender?
¿Qué necesito cambiar?
¿Cuál es mi misión?

No te identifiques con las cosas, evita el sopor de una conciencia anestesiada y vive alerta y vigilante.

Eres feliz si vives sincronizado con el presente y te apoyas en ti mismo y no en lo vano y lo aparente. Tu mejor aliado es el amor incondicional y con su magia no juzgas, respetas y eres compasivo.

Tu ganancia está en expandir tu conciencia, armonizarte y unificar cuerpo, mente, sentimientos y tu entorno. Si vas a lo esencial alcanzarás la paz tan deseada y la seguridad de tener lo que necesitas en cada momento. Si de verdad te enamoras de Dios verás cómo desaparecen el miedo, las dudas y la enfermedad.

En tu espíritu como chispa divina está la verdadera fuente de energía interior que equilibra tu cuerpo y tu psiquis. Decide romper todas las ataduras, gana la libertad interior y serás el dueño de ti mismo. Todo el tiempo que dedicas a relajarte, orar y meditar te energiza, te calma y te revitaliza.

Puedes esperar lo mejor cuando cuidas tu paz interior, y lo peor si y te subyugan los bajos instintos y los delirios del ego. Ahora bien, si te sosiegas y te reconoces, vuelves a lo esencial y no te desgastas en asuntos de poca importancia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia