Google Ads

CELULITIS, UN MAL QUE NOS AUMENTA CADA 28 DÍAS

A esta conclusión ha llegado un equipo de investigadores franceses luego de analizar las células adipocitarias de la mujer. Resulta que cada 28 días estas células hacen mayores reservas de grasa para enfrentar los cambios hormonales que traen consigo los periodos menstruales.

Este argumento tal vez pueda explicar por qué los resultados obtenidos a través de inyecciones, geles o cremas no tienen efecto permanente. Generalmente las mujeres saltamos de un tratamiento a otro buscando desesperadamente una solución definitiva, sin tener en cuenta el fenómeno hormonal por el que atravesamos cada mes. En consecuencia, abandonamos el producto perdiendo dinero, tiempo y las esperanzas de lucir una figura perfecta.

Constancia, la fórmula no tan secreta
Aplicar a diario los productos especializados y con la frecuencia recomendada por el fabricante, puede ser un paso sencillo para controlar la aparición de la celulitis. Sin embargo no es el único que hay que tener en cuenta. También es importante escoger productos entre cuyos componentes se destaquen las UCP, proteínas que al activarse frenan la acumulación de grasa y la aparición de celulitis.

Así que ya lo sabes, para luchar contra la celulitis debes ser constante y poner en práctica estas 10 sencillas reglas:

1. Practica con regularidad una actividad física. Prefiere deportes de resistencia o aquellos que involucran todos los músculos del cuerpo como la natación, el ciclismo o correr. Recuerda que no sólo en tus piernas hay celulitis, también aparece en brazos, cola, cadera y abdomen.

2. Cuida tu alimentación controlando el consumo de alimentos muy grasos o muy dulces dado que éstos favorecen la retención de líquidos.

3. Toma al menos un litro de agua al día. Si no te gusta el sabor, puedes introducir en la botella algunas moras o cáscaras de mandarina para que éstas suelten un poco de sus jugos.

4. Sigue estrictamente los horarios de comidas. Cuando tu cuerpo no entiende a qué hora consumes alimentos, tiende a almacenar más para suplir los largos periodos en los que dejas de comer.

5. Identifica con la ayuda de un especialista el grado de celulitis que tienes. Esto te ayudará a elegir el producto adecuado y así no botar tu dinero.

6. Haz deporte en la mañana. Recuerda que el ejercicio activa tu metabolismo y si lo practicas después de las 8 de la noche puede producirte insomnio.

7. Procura bañarte con agua fría para reafirmar la piel. Si definitivamente no te gusta, entonces finaliza tu ducha con un chorro de agua helada en las partes más afectadas por la celulitis.

8. Hazte masajes con regularidad. Además de ayudarte a activar la circulación, también te relajan.

9. Tranquilízate. El estrés y los picos de ansiedad te llevan a comer más y a tomar en exceso café o gaseosas muy dulces.

10. Evita usar pantalones o botas muy ajustadas que tranquen tu circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia