Google Ads

TU VASO, ¿MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO?

En la vida tenemos dos vasos: Uno a medio llenar y otro medio vacío.
Estos vasos representan nuestras vidas.
Uno de estos dos vasos es tuyo.


NUESTROS VASOS ESTÁN MEDIO VACÍOS CUANDO…

Sentimos angustia por no saber donde estamos, o qué nos deparará el futuro.

Sentimos tristeza, desánimo, falta de sueños y esperanzas…

Tenemos los sueños rotos pues no hemos logrado verlos cumplidos. Estos sueños, de alguna manera, se quedaron en nuestra memoria, y siempre es lindo recordar aunque duela el pasado.

Qué podemos hacer si tenemos el vaso medio vacío:

Con cada piedra que tropezamos, no pensemos en lo negativo pues sólo son experiencias que la vida nos pone delante, debemos saber llevarlas.

Cada vez que lloramos por lo que no podemos lograr, dejemos de hacerlo y vivamos pensando en lo que SÍ podemos llegar a tener si nos lo proponemos.

Por cada odio que recibimos demos amor, sólo así el mundo será mejor y mientras Dios nos de vida queremos sonrisas y amor a nuestro lado.

Por cada fracaso en nuestro trabajo o nuestra carrera, vamos aprendiendo a ser mejores cada día. Así evitaremos cometer los mismos errores en el futuro: con cada fracaso nos volvemos más listas.
Puede que sientas que no aprecian lo que haces, te esfuerzas mucho pero piensas que no lo saben valorar… ¿verdad? Si sabes que estás haciendo las cosas bien a conciencia, creo que no te debes preocupar, nadie está totalmente en lo cierto en esta vida, siempre cometemos errores y también tratamos de no volver a caer en los mismos, creo que es un desgaste, déjalo.


Ahora bien, si sientes que puedes dar amor a todo aquel que requiere de ti, si eres de las personas que no les gusta hablar de los demás, que tratas de estar en paz con la vida y contigo misma, pues quédate contenta y tranquila: tu vaso está a medio llenar y por ello sí merece la pena vivir la vida.
Y finalmente, si sientes que tu vaso es el que está medio vacío, aprovecha para hacer un cambio en tu vida. Vale la pena vivir. ¡Podemos cambiar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia