Google Ads

CONSEJOS PARA ALCANZAR UN BUEN SUEÑO

SUEÑO 1
La oscuridad es importante si se busca dormir plácidamente. "Procure dormir en un sitio sin luz. Recuerde que, incluso, un poco de luz puede alterar su reloj interno y la producción de melatonina y serotonina llevada a cabo por la glándula pineal. El solo brillo de su reloj despertador podría interferir con su sueño".

SUEÑO 2
"El despertador, lejos". El reloj se debe poner donde no se vea directamente, además de evitar dispositivos electrónicos en el cuarto. Ellos interrumpen el sueño.

SUEÑO 3
Cama, solo para dormir. La televisión y el trabajo en la cama afectan la relajación que se necesita para conciliar el sueño con rapidez.

SUEÑO 4
Horarios fijos. Acostarse y levantarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana, le ayuda al cuerpo a definir ritmos que hacen más fáciles algunos problemas, de los cuales los principales son: los excesos de sueño y la dificultad para despertar.

SUEÑO 5
Líquidos, pocos. El exceso de ellos a la hora de acostarse, aumenta la probabilidad de interrumpir el sueño para ir al baño.

SUEÑO 6
Poco dulce. Las galguerías y bebidas azucaradas antes de acostarse aumentan la glucosa en la sangre y retardan el sueño. Además, cuando el azúcar baja después de metabolizarse, la gente se despierta y resulta difícil volver a dormirse.

SUEÑO 7
Poco trabajo. Procure no trabajar justo antes de acostarse, así la mente se relaja y el sueño llega más rápido.

SUEÑO 8
No a los medicamentos. Muchos de ellos pueden afectar el sueño de forma negativa. Se recomienda revisarlos con el médico y no consumir ninguno sin receta.

SUEÑO 9
Ojo con el café. También con el chocolate, el té y las bebidas de cola. Algunos estudios han demostrado que, en algunas personas, estos pueden afectar el buen sueño.

SUEÑO 10
No alcohol, ni cigarrillo. Los dos afectan el sueño profundo y reparador.

SUEÑO 11
Como recomendación final, se aconseja el ejercicio regular. 30 minutos al día de actividad aeróbica mejoran el sueño. Los estudios demuestran que hacer ejercicio en las mañanas es lo mejor que se puede realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia