Google Ads

CHISTES FINOS 6

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española el jefe de reclutamiento entrevista a tres aspirantes gallegos. Para probar sus habilitades como futuros detectives y su capacidad para reconocer un sospechoso.
Le muestra al primer gallego una foto por 5 segundos y luego la esconde.-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?
El gallego contesta:-Pues es muy fácil, que lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo
El entrevistador contesta:-Bueno, esteee... que es porque es una foto de perfil.

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo gallego, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:
-Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?
El segundo gallego se ríe socarronamente, mira sobradoramente al entrevistador y dice:
-Es un juego de niños,¡Que tiene una sola oreja!El entrevistador se enfada y les dice:-¡Pues qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja, ¡porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?
Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercer gallego, le muestra la foto y le dice:
-Este es su sospechoso, ¿cómo lo reconocería?
-y rápidamente agrega
- Piense bien antes de contestar una estupidez.
El gallego mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:
-El sospechoso usa lentes de contacto.El entrevistador queda sorprendido y sin palabras, porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.
-Bueno, ésa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el prontuario y ya vuelvo.
Sale de la sala, va a su oficina, revisa el prontuario y al rato vuelve con una sonrisa radiante.
-¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo!
¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?-¡Fue fácil -contesta el gallego-, no podría usar gafas porque sólo tiene un ojo y una oreja, ¡joder!


Un hombre tiene que ir de viaje durante 4 días por trabajo, pero como desconfía de la esposa le encarga a un amigo que la vigile mientras él se esté ausente y luego le cuente lo sucedido.
A los 4 días el hombre regresa y va a ver a su amigo.-¡Hola José! Cuéntame, ¿cómo se portó mi esposa durante mi viaje?

-Bueno, la espié durante todas las noches que no estuviste, la primer noche ella se fue a bañar, se puso ropa interior muy sexy, puso una botella de champagne en hielo. Al rato llegó el vecino de al lado, empezaron a escuchar música, a bailar y después cerró la persiana y no pude ver mas nada.
La segunda noche se volvió a poner una lencería muy sugestiva, puso a enfriar una botella de champagne, llegó el vecino de enfrente, se pusieron a bailar, cerró la persiana y no vi mas nada.
La tercer noche se puso ropa interior de encaje, preparó una botella de whisky y dos vasos, llegó el dueño del negocio de la esquina, se pusieron a bailar, bajó la persiana y no vi mas nada.
Finalmente la cuarta noche se puso ropa interior extremadamente sugestiva, preparó dos finos tragos, llegó un desconocido, se pusieron a bailar, cerró la persiana y no pude ver mas nada.
-Te das cuenta Pedro, ¡qué horrible! ¡Siempre me quedo con la duda!



La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:- María, ¿por qué quieres que te aumente el sueldo?...- Señora: hay tres razones. La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted-- ¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?'- Su esposo lo dijo.- ¡OH! - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.- Eso es puro cuento, ¿quién te dijo que cocinabas mejor que yo?- Su esposo también dijo eso.- ¡Ah caramba! - La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted...- ¿Mi esposo te dijo eso?- No señora, el jardinero fue quien me lo dijo...¡OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia