Google Ads

7 COSAS QUE NO DEBE HACER DESPUES DE LAS COMIDAS

No fume despues de una comida! Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo despues de comer es comparable a fumar DIEZ cigarrillos (las posibilidades de cancer son mas altas)

No coma frutas inmediatamente despues de las comidas. Le hinchara el estomago. Por consiguiente, coma sus frutas una o dos horas antes o despues
de la comida.

No beba te despues de una comida porque las hojas de te contienen un alto contenido de acido. Esta sustancia causara que el contenido de proteinas de la comida que ha consumido se vuelva mas pesado, haciendo dificil la digestion.

No apriete su cinturon despues de comer. Apretar el cinturon despues de una comida puede causar problemas intestinales.

No se bañe despues de comer. Bañarse producira el incremento de flujo sanguineo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estomago disminuya. Esto debilitara el sistema digestivo en nuestro estomago.

No camine despues de comer aun cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos despues de una comida hara que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente despues de una comida dificultara al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos uma hora despues de una comida y despues camine si quiere hacerlo.

No duerma inmediatamente despues de comer. Los alimentos no podran ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastro-intestinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia