Google Ads

SALMO DE GRATITUD


Desde la tierra que somos desierta, sola, agrietada...
Te damos gracias, Señor.

Sabernos frágiles y débiles
es parte de nuestro Ser y por ser como somos,

Te damos gracias, Señor.

Tú has sido nuestra herencia, y nosotras tu heredad. Por sabernos todas tuyas,

Te damos gracias, Señor.
Con nuestra tierra en las manos, abandonadas y bendecidas, queremos ser todas tuyas, dejarnos hacer por Ti.

Te damos gracias, Señor.
Salmo de la tierra amarilla.

No eres Tú mi Dios querido
quien  mi tierra ha abandonado
y aunque quiero volar alto
a veces creo que me embarro
¿Qué he hecho Señor con mi tierra?
¿Por qué a veces la he dejado?
tal vez porque puramente
ahora  no estoy en  TUS MANOS.

A veces yo no me gozo
en tu presencia continua
así mi Dios te abandono
porque a tu lado no vivo.

La vocación y misión a veces también se dejan se abandona esa parcela
que en la tierra tu me has dado.

No soy más que simple barro
eres tu mi sembrador
quien toma siempre en sus manos
esta tierra con amor.

Cuando va pasando el tiempo
y los años van llegando
yo como tierra elegida
poco a poco estoy soñando.

Es tu amor fuerte y gratuito
por ti he sido rescatada
y aunque yo no caiga en cuenta
Tú ya gratis me lo has dado.

Es Tu amor muy providente
nunca hay casualidades
me elegiste con amor
y nunca me dejarás.

Cuando soy débil soy fuerte
en el dolor te descubro
es a puro fuego vivo.
Como Tú hoy me rescata.

La oración será la fuerza
para reencender la llama
es la luz de esa llamada
que día a día en la vida
nos hace tierra elegida.

El tiempo que di a mi rosa
es lo que la hace importante
alma para Dios nacida
ama a tu Dios sin cesar
que el que no le ama en la vida
nunca más le vuelve a amar.

Gracias hoy Padre te damos,
Misericordia eres Tú,
Gracias Hijo,
redimida hoy me siento
yo por Ti
y a ti Espíritu Santo
Gracias hoy te quiero dar
por vivificar mi tierra
amarilla sin igual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia