Google Ads

PENSAMIENTOS INFANTILES

Oración de un niño: Dios mío, como tú todo lo puedes, quiero que me conviertas en un televisor.

Así seré muy importante en la casa, me dedicarán mucho tiempo y estarán pendientes de mí.

Si soy un televisor me tomarán en serio cuando hablo y seré el centro de la atención sin interrupciones.

Mis padres tendrán tiempo para mí, por más cansados que lleguen del trabajo, y me buscarán si están aburridos.

Mis hermanos se pelearán por estar conmigo, me cuidarán y dejarán de ignorarme.

Quiero ser un televisor para que me corran si algo no funciona y piensen en mí todo el tiempo.

Además, podré divertirlos y entretenerlos, aunque no les diga nada que valga la pena.
Señor, no te pido mucho, lo único que deseo es recibir el cuidado y la atención de un televisor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia