Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 11

Llega un pastuso a una compraventa y le dice al paisa, señor paisa cuanto vale ese televisor y le contesta el paisa aqui no le vendemos a pastusos, como a los 15 dias pasa el pastuso y le dice señor paisa cuanta vale ese televisor. Hombre que aqui no le vendemos a pastusos, de nuevo a la siguiente semana pasa otra vez el pastuso por la compraventa y le pregunta señor paisa cuanto vale el televisor y el paisa le dice hombre que aqui no le vendo a pastusos y el pastuso le dice bueno y es que mi plata no vale o que, y le dice el paisa si pero es que eso no es un televisor es un horno microndas.
________________________________________
Estaba un pastuso en tumaco y mira que una negra estaba aventando a sus hijos y el pastuso la ve y dice ! Señora si no le echa gasolina a ese carbon no prende !
________________________________________
En que se parecen un pastuso, un bogotano y un caleño, pues en que todos pueden remedar al pastuso !
________________________________________
Un pastuso va a una estación de policía y dice ¡señor policía vengo a colocar un denuncio me acaban de robar mi carro y el policía le dice y no pudo detenerlos no pero le anote las placas.
________________________________________
Un día dos pastusos regresaban de Bogota de comprar un Volswagen, y cuando ya iban llegando a Popayan se les varo el carro, abrieron el capo y no encontraron nada, entonces fuerona atras y ahi estaba el motor, y le dice el Pastuso a su amigo, Bruto, como no se nos va a dañar si nos vinimos en reversa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia