Google Ads

Humor CHISTES CORTOS

UNA COPA DE MÁS...
- Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene un seno en el cenicero.

La indiscreta
- Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.

TARTAMUDOS
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?...
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un H*¡!”P*¨

FEOS
Le comenta un tipo a alguien en una boda:
- Oiga, ¿se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
- Oígame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
- ¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera el papá.
- No soy el Papá... soy la Mamá, H*¡!”P* .

PASTUSOS
-Oye te invito a una fiesta de 15 años.
- Bueno, pero yo a los tres meses me regreso.

¿Por qué un pastuso mira fijamente el cartón de jugo?
Porque tenía escrito "Concentrado".

¿Qué hace un pastuso con los ojos cerrados frente a un espejo?...
Está viendo como se duerme.

¿Cómo manda un pastuso un fax confidencial? ...
En un sobre cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia