Google Ads

FRASES DE LES LUTHIERS 4

La mano viene movida (Parkinson)
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Las horas se me pasan volando (Un piloto de aviación)
Laz drojaz te buelben bruto
Lo importante es el dinero, la salud va y viene
Lo importante es lo de adentro (Jack el Destripador)
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Lo mío no es complejo... ¡¡es calentura!! (Edipo)
Lo que los personajes famosos nunca le dijeron a nadie
Lo que mata no es el cigarrillo... es el cenicero (Huberto Roviralta)
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse
Los honestos son inadaptados sociales
Me hicieron teta (Una silicona)
Me salvé con el SIDA (Un preservativo)
Mi esposa tiene un buen físico (Albert Einstein)
Mi mamá es una rata (Mickey)

Mi marido se vive yendo por las ramas (La esposa de Tarzán)
Mi novia es una perra (Pluto)
Mi novio es una bestia (La bella)
Mi papá es un viejo verde (El increíble Hulk)
Muera Firestone (Un sapo)
Muerte a la gaseosa (Soda Stereo)
Muerte a los comechingones (Los chingones)
Muerte a los pitufos(Los Enanitos Verdes)
Nadie es perfecto (Nadie)
Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal.
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia