Google Ads

FRASES DE ÍNGRID BETANCOURT


• "Yo bendigo a mis enemigos, porque eso nos lo pidió Dios. Creo que hay que bendecir a los que nos hacen daño y al hacerlo uno se fortalece. El odio es un sentimiento que le hace daño a uno mismo. Nos quita dignidad y grandeza. Es como una cadena".
• "Los golpes nos hacen crecer mucho más que las victorias. Estoy convencida de eso".
• "Si uno quiere la paz se la tiene que merecer y, por tanto, tiene que tener una actitud de paz".
• ¡YA PERDONAMOS!
• "Le pido a Alfonso Cano (Jefe guerrillero), que perdone a los secuestrados que allá siguen y a los guerrilleros, porque nadie tuvo la culpa de lo que pasó".
• "Hice un esfuerzo espiritual para ponerme en paz conmigo misma y con Dios y aceptar todo, incluso la muerte".
• "Debemos revisar nuestra actitud y que en los corazones haya menos indiferencia y mayor tolerancia".
• El cabo William Pérez secuestrado: "El secuestro me dejó más cosas positivas que negativas. Ahora valoro más la vida, la familia, los amigos y todo lo bueno. Creo que todo pasa por algo y para algo, y que hay una misión en la vida".

Su ejemplo es un regalo para todos.

Tu espíritu vuela cuando eliges ser compasivo, tolerante, generoso y alegremente humilde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia