Google Ads

TÉCNICAS PARA MEJORAR NUESTRAS HABILIDADES SOCIALES

Disco Rayado
Consiste en ser persistentes repitiendo una y otra vez lo
que queremos sin necesidad de enfadarnos con nuestro
interlocutor, simplemente insistiendo al defender nuestra
opinión y nuestros derechos. No tenemos por qué justificar
o explicar nuestros deseos, simplemente debemos
limitarnos a repetirlos una y otra vez, siendo persistentes
en lo que queremos decir y evitando cualquier intento de
nuestro interlocutor por desviar el tema y por tratar de
manipularnos


Ejemplo:
-Buenos días, estoy de visita esta mañana en su barrio y ha
sido usted seleccionado para beneficiarse de la increíble
oferta que nuestra compañía de seguros le brinda a usted
de forma exclusiva.
- Entiendo, pero no me interesa.
- Déjeme que le explique durante unos breves minutos en
qué consiste y verá como no se arrepiente.
- Muchas gracias, pero ya le he dicho que no me interesa.
- Tan solo le estoy pidiendo unos pocos minutos y le
garantizo que le voy a mostrar una oportunidad que no va
a dejar escapar.
- Agradezco su interés, pero ya le he dicho que no me
interesa.

- Usted no es consciente de la enorme oportunidad que
está usted dejando escapar.
-Puede que así sea, pero realmente no me interesa.
-¿Pero usted no se da cuenta de que si no aprovecha esta
oportunidad, alguno de sus vecinos lo hará por usted y
entonces será demasiado tarde?
-Pueda que tenga usted razón, pero de cualquier modo, no
me interesa.

-Usted va a perder la oportunidad de su vida al dejar
escapar esta maravillosa oferta y le aseguro que si usted no
me permite pasar para que brevemente le explique el
producto que venimos a ofrecerle, le garantizo que tarde o
temprano se arrepentirá por haber dejado pasar esta
maravillosa oportunidad.
- Sí, puede ser que me arrepienta, pero de todos modos no
me interesa.

- Pues bien, usted se lo pierde. Adiós.
- Adiós. Buenos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia