Google Ads

QUE ESTE SEA EL DIA PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA

Un día para saber más sobre nosotros mismos y hacernos responsables por aquellos conflictos de convivencia que vivimos día a día con los seres más cercanos y a quienes más amamos.

Es también el momento para reflexionar sobre la libertad que hemos perdido al vender nuestro goce en la vida por el dinero, el afán del consumismo y del poder.

Que sea el día de mirarnos en el espejo y darnos cuenta que cada pensamiento, sentimiento o acción negativa hacia nosotros mismos y hacia todo lo que habita en el planeta crea el mundo que hemos creado hasta ahora.

Podemos recordar y llevar en nuestro corazón con compasión, el recuerdo de aquellos seres que han perdido su libertad y enviarles luz y amor a sus corazones para que tengan la fortaleza de resistir hasta que les llegue el tiempo de estar otra vez con sus familias.

Y también podemos enviar luz y amor a todos los niños y jóvenes cuya vida fue arrullada por el sonido de un arma, por los golpes, por las voces violentas de sus familias, por el abandono de sus padres, entonces, comprender que no hubo otro destino que continuar viviendo en el corazón de la guerra.

Que cada paso que demos hoy, mañana y siempre, sea para darnos cuenta que podemos soñar un mundo en paz, de convivencia armónica y de respeto y que hacer realidad ese sueño depende de cada uno de nosotros.

Para vivir en paz y armonía se debe buscar espacios de reflexión, buena lectura y mensajes positivos. También rodearnos de gente buena que nos aporte y enriquezca el alma y nos ayude en la búsqueda de la perfección para lograr entre todos construir un mundo mejor.

Que no pase un día sin aprender algo nuevo que nos haga mejores personas, sin ayudar o servir a alguien que lo necesite, sin dar un paso en cumplir nuestros sueños, sin disfrutar la vida con todos sus altibajos que tiene. Paso a paso se construye el camino, se alcanza la felicidad y se logran las metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia