Google Ads

CONSEJOS PARA LA INCORPORACIÓN DE COLORES EN NUESTRA CASA

• Rojo: Sirve para aumentar la presión sanguínea y mejorar nuestro apetito, así como también es ideal para personas que tienden a ser depresivas. Lo conveniente es colocar pequeños adornos de color rojo intenso en cada uno de los distintos ambientes. No es muy aconsejable en lugares de estudio o trabajo ya que pueden provocar distracción, como tampoco se lo recomienda para ambientes con mucha concurrencia de gente, debido a que podría incitar a la violencia.
• Azul: Posee un efecto relajante y sedante, es un color que va muy bien en los dormitorios, salas y comedores en donde causarán al máximo tranquilidad y placer. Personas depresivas deberán de tratar de evitar este color.
• Beige, Crudo, Natural: Nos estabilizan con la Tierra, ideales para dormitorios, salas de estar y lugares en donde hay personas con problemas de salud. No es muy útil en zonas o lugares en donde haya gran movimiento de trabajo creativo.
• Verde: Además de descansar la vista, el color verde permite remontarnos a la primavera con la alegría que eso conlleva, ideal para habitaciones de niños, dormitorios en general o baños. En lugares oscuros o verdes no ha de ser utilizado ya que pierde su fuerza.
• Negro: Da la sensación de misterio y sofisticación, es ideal para recrear lugares con sensualidad. Por todo esto no es útil en habitaciones de niños, cocinas, salas de estar, bibliotecas o lugares en donde fluya la comunicación.
• Amarillo: Es un color que conserva la fuerza energética del sol, permitirá iluminar lugares sin mucha llega de luz natural como ambientes oscuros.
• Blanco: Relacionado con la fuerza y la limpieza, beneficiará y ayudará el pensamiento claro. Es por eso que se lo utiliza en comedores, dormitorios, baños, bibliotecas, oficinas o lugares de estudio. Pierde su efecto y se torna contradictorio en lugares muy ríos o en habitaciones de niños.
• Naranja: El color de la unión, tiende a llamar a la igualdad y amistad, muy utilizado en lugares de estar o habitaciones. No es muy útil en habitaciones de estudio o trabajo ya que distraerá o traerá conflictos con la concentración.
• Grises: Las tonalidades de grises muestran tranquilidad y poco cansancio a la vista, es por eso que en lugares donde se concurran muchas horas son ideales, como oficinas o salas de estudio. Combinado con colores azules o naturales puede reforzar sus sensaciones, mientras que con verde y rojo pierde fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia