Google Ads

8 REGALOS DE NAVIDAD QUE NO CUESTAN DINERO

NUTRIENTES PARA MANEJAR BUENAS RELACIONES.

- Gratitud: De nada sirve si no la expresas de manera permanente y clara a quienes se lo merecen. No esperes la oportunidad, cada momento es una.

- Aceptación: Uno de los grandes secretos de las personas que poseen magníficas relaciones es que no intentan cambiar a los demás. Los aceptan y los valoran tal como son, sin importar si nos complacen o no. La gente no cambia facilmente. Recuerda que lo que nos une siempre es mayor que lo que nos separa, de esta manera tendrás la posibilidad de concentrarte más en las similitudes que en las diferencias.

- Calidez: Son los abrazos, los besos y las miradas cariñosas que fortalecen nuestras relaciones haciéndolas más gratas.

- Generosidad: Consiste en compartir lo que tenemos y lo que sabemos. Es necesaario demostrarla diciendo lo bueno que pensamos de los demás y alegrándonos de sus éxitos.

- Perdón: Es el mejor regalo para nosotros mismos y para nuestras relaciones. Recuerda a los te han perdonado y piensa en las dificultades que habrías enfrentado si el perdón no hubiera llegado.

- Humor: El regalo más oportuno. Nos recuerda que a veces nos tomamos muy en serio.

- Pasión: Es la decisión de vivir cada encuentro, teniendo en cuenta lo único que es.
Es el fuego, la intensidad, el entregarse a vivir y valorar como un tesoro cada instante de las relaciones
, aun si éstas no son mas que interacciones cotidianas pasajeras.

- Presencia: Ya sea física o emocional es imprescindible para alcanzar los objetivos en todos los ámbitos. En las relaciones es importante lograr una mezcla de presencia y pasión para crear lazos sólidos y profundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia