Google Ads

YO POR AMOR TE LLENARÍA DE ABRAZOS



YO POR AMOR…
 
  • ·         Daría la vida por esa personita especial
  • ·         Cambio mi vida por tener una tu lado !!!
  • ·         Daría todo lo que tengo y hasta mas
  • ·         He sido super seria
  • ·         Ya nada, antes todo.
  • ·         ¡NO VUELVO HACER NADA!. He dicho.
  • ·         No Se Hasta Donde LLegaria, Cuento la experiencia que pasa por mi vida
  • ·         Cambie mi forma de vida
  • ·         Bueno no , no se que haría
  • ·         Hago de este mundo menos basura para la persona que amo
  • ·         Dejo mis sueños por vivir los de ella
  • ·         He montado en bus! calculen.
  • ·         Te llenaría de abrazos y te haría sentir la persona mas feliz del mundo, para que tu sonrisa me llene mi vida de luz
  • ·         He  movido mar y tierra, pero solo He  buscado herirme mas :(
  • ·         Dejaría de pensar en ti!
  • ·         Entrego todo sol si soy su prioridad
  • ·         Hago hasta lo imposible para estar contigo♥
  • ·         Estoy siendo una muy buena persona.
  • ·         He cambiado mil costumbres
  • ·         Dejaba mi orgullo.
  • ·         Dejaría de comer tanto .
  • ·         Te enseño a Bailar, a Cocinar,a lavar, a planchar, a coser, a barrer y a vender. Quieres mas??? :D
  • ·         Compartiria momentos inolvidables :3
  • ·         Deje de Amar!
  • ·         Deje de hablarme con la re gente,solo por que a el le caían mal.
  • ·         Esperaria un poco mas.
  • ·         Contaria mis secretos mas profundos.
  • ·         Me ajuicio!
  • ·         Dono mi corazon...
  • ·         Derrame mi ultima gota de sangre por ti, para que vivieras ATT: JESUS
  • ·         Cambie para ser alguien mejor♥.
  • ·         El Amor Y Yo No Vamos! FIN.
  • ·         Al arte no vuelvo a trabajar
  • ·         He dejado la pereza y con todo el amor del mundo he hecho los mejores regalos del mundo ♥_♥
  • ·         Estoy en estas, SOLO POR AMOR.
  • ·         Transformo los kilómetros en centimetros! Elimino las llamadas internacionales y las transformo en locales!!! #LineaEnCasa
  • He cambiado mi estado de animo, muchas veces al dia :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia