Google Ads

LA OTRA CARA DE LA RUMBA

El día que llegamos a la 'Plaza de la Cerveza' mi novio se quedó en la barra tomando con unos amigos, yo me fui a la pista a bailar.

Agarré a un tipo ¡!! Que estaba bien bueno, alto, musculoso, cabello castaño ojos verdes y medía 1:88, bailaba súper, y todos los ritmos los conocía bien. Estaba fascinada con el tipo.

Seguimos los besos y después llegó un agasajo de película. Estábamos en la puerta de los baños cuando me dijo..' ¿Qué piensas? 'Quieres festejar tu cumpleaños ahora sólo conmigo?' A lo que yo sin pensarlo respondí? 'CLARO QUE SI' Como comprenderán salimos del Estadero y después de haber abierto a mis amigos y dejar plantado a mi novio en la barra sin avisarle que me iba (mi nuevo amigo y yo) salimos directo para Juan Mina.

Así que esa noche (en verdad fue inolvidable) hubo sexo hasta hartarme, y creo que él también lo pasó de lujo.

'HOY TENGO SIDA' y lo único que puedo decir ahora es que si tan sólo esa noche le hubiera dicho: 'NO', hoy mi vida no estaría afectada y podría seguir haciendo planes para festejar mis próximos 48, 58 y hasta 68 años.

Ya no logro levantarme de la cama, ni siquiera para hacer mis propias necesidades.

Dependo todo el tiempo de un tanque de oxígeno, no logro tragar alimentos sólidos y me alimentan por sondas.

No tengo pareja desde hace 8 años y jamás supe lo que es ser madre, ni sabré (pues nadie me acepta por temor de contagiarse) y ahora sé bien que mis últimos días de vida los tendré que pasar atada a esta cama y encerrada en el hospital con el mal recuerdo de que fui capaz de arruinar mi vida, yo misma.

Lo importante es tu vida; y si te sirve de algo, recuerda que una persona sana y llena de vida, igual que tu y llamada Edna, esta muriendo siendo joven y deseosa de vivir todo a causa del SIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia