Google Ads

DEBO CONCENTRARME EN LO POSITIVO QUE HAY EN MÍ Y EN LOS DEMAS


Hacer afirmaciones te empodera y te saca del precipicio. Por eso te invito a asumir esta autoafirmación:

Me acepto como soy, valoro mis talentos, reconozco mis vacíos y elijo ser bueno conmigo mismo y con los demás.

Sé que me conviene ser realista y compasivo, aceptar a los demás como son y no juzgarlos ni culparlos.

Veo el resplandor de Dios en tantos seres buenos y elijo concentrarme en lo positivo que hay en mí y en los otros.

Creo en mi fuerza interna y sé que con paciencia soy capaz de neutralizar los impulsos negativos y estar en paz.

Una voluntad firme es mi mejor aliada en el desafío de ser mejor y dejar una buena huella en este planeta.

Me amo, quiero controlar mis excesos y estimulo mi creatividad para no caer en el sopor de la rutina.

Abro las puertas a la alegría, soy agradecido y elijo amar aquí y ahora en constante unión con Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia