Google Ads

Humor ABRIGATE BIEN

Cuatro hombres casados van a pescar.
Después de una hora, se escucha la siguiente conversación...


No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer
para venir a pescar este fin de semana.
Tuve que prometer a mi mujer que pintaría
toda la casa el próximo fin de semana.


Eso no es nada.
Yo tuve que prometer que le construiría
una terraza nueva para la piscina,

con marquesina y todo.

¡Pero hombre, os quejáis por nada!
Yo tuve que prometerle que remodelaría
la cocina completa, incluyendo

el cambio de todos los electrodomésticos.

Y TU QUE?
Yo puse el despertador a las 5:30 AM.
y cuando sonó, me acerqué al oído
de mi mujer y le pregunté:
¿Pesca o sexo?
Y ella me contestó:
ABRIGATE BIEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia