Google Ads

ELIJO VER LUCES DONDE OTROS SOLO VEN TINIEBLAS


Soy un reflejo del amor de Dios, un rayo de su luz y un instrumento de su infinito amor.

Soy un regalo para este planeta y siempre puedo recuperar la fe pérdida y volver a soñar.

Por eso pongo de nuevo mi confianza en Dios y elijo ver luces donde otros solo ven tinieblas.

Tengo fuerzas ocultas como el sobreviviente de un terremoto o el náufrago que no se rinde.

Todo saldrá bien si el amor me mueve, Dios es mi apoyo y busco aliados en lugar de aislarme.

Tengo el coraje de los antiguos descubridores y supero toda clase de peripecias con arrojo y tenacidad.

No quiero ser un perdedor y los fracasos no son para mí más que valiosas experiencias de crecimiento.

Decido perseverar, vuelvo a creer, vuelvo a insistir. No me hundo con las crisis, me inspiro en ellas.

Nací para vencer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia