Google Ads

EL SECRETO DE LA SUPERACION

• Ejerzo una fascinación misteriosa sobre la gente.
• No atribuyo ningún éxito al azar.
• Creo que el éxito es el resultado de la aplicación de ciertos principios bien precisos.
• Soy el ejemplo de perseverancia más edificante que pueda encontrarse.
• Estimo que los negocios consisten sobre todo en la capacidad de dirigir actividades humanas.
• Mi cualidad es saber manejar a los hombres.

• Decido tomar en mis manos la rienda de mi destino
• Soy perfectible, puedo mejorarme.
• Desarrollo mi talento.
• Me mantengo atento y receptivo.
• Sé el valor lo que tengo.
• Declaro la filosofía esencial de mi riqueza, para que otros puedan beneficiarse también.

• Estoy dispuesto a hacer los sacrificios necesarios.
• Encuentro el empleo ideal rápidamente.
• Elijo un oficio o profesión que de veras me colma. Tengo el derecho y deber de hacerlo.
• Vivo en una época maravillosa.
• Hago gala del optimismo.
• Obtengo el lugar que merezco.
• Aplico con rigor e intensidad los principios que descubro y obtengo el éxito.
• Los principios forman parte real de mi existencia y de mi trabajo.
• Tengo una capacidad excepcional para hacer bien las cosas
• Las condiciones actuales son fáciles
• La actitud mental y fuerza de carácter lo que determina mi éxito
• En mi éxito nada es fruto del azar

• Tengo una buena idea y la adecuada actitud mental
• Tengo talento y mucha inteligencia
• Tengo la energía suficiente
• Mi éxito es resultado de una acción o una actitud mental positiva
• Atraigo a mi voluntad todas las riquezas de la existencia
• Tomo las medidas necesarias y cambio mi actitud para mejorar
• La rapidez y amplitud de mi éxito son directamente proporcionales a mi intensidad y constancia de mi deseo
• No tengo por delante una tarea fácil
• Tomo decisiones rápidamente
• Creo en el personal un espíritu de equipo
• Tengo en mi cabeza mil razones para perseverar

• De la intensidad de mi orden, mi deseo o mi pedido determina la rapidez con la cual mi subconsciente y mi vida responden
• Se utilizar mi subconsciente
• Mi subconsciente me inspira rápidamente la decisión correcta en todo lo que emprendo
• Aprovecho la ocasión cuando se presenta
• Una vez tomo una de decisión actuó conforme a ella
• Me adapto a las circunstancias
• Concibo mi vida como una prueba
• La clave de mi éxito es la capacidad de adaptarme rápidamente
• Olvido rápidamente mis fracasos
• Aprendo de mis fracasos

• Actuó como hombre de pensamiento y pienso como hombre de acción
• Reconozco, tomo y aprovecho las ocasiones o las circunstancias del mercado
• Considero el dinero como un medio no como un fin
• Tengo una confianza indefectible en el futuro
• Todos los que triunfamos somos hombres de acción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia