6 de septiembre de 2018

ENFRENTE SUS DEFECTOS


Para contar con una oportunidad de alcanzar su potencial, usted debe saber quién es y enfrentar sus defectos.

Demos los siguientes pasos:

Véase a usted mismo con claridad
«A la mayoría de nosotros no nos gusta mirar dentro de nosotros por la misma razón que no nos gusta abrir una carta que trae malas noticias». Muchos ven solo lo malo y niegan lo bueno, o ven solo lo bueno y niegan lo malo. Para alcanzar su potencial, usted debe ver ambos.

Sea sincero al admitir sus defectos
Para transformar sus fracasos en victorias usted debe hacerse responsable de sus actos. Pero también debe hacerse responsable por quien es usted como persona. Esto significa reconocer lo que no puede hacer (basado en sus capacidades),
lo que no haría (basado en su talento), o lo que no debe hacer (basado en su carácter). Esto no siempre es fácil hacerlo.

Descubra con alegría sus capacidades
El siguiente paso en el proceso es trabajar de acuerdo con sus habilidades. Nunca nadie ha hecho realidad sus sueños actuando fuera del área de sus dones. Para superarse, haga bien lo que hace.

Desarrolle esas capacidades con pasión
Usted alcanzará la excelencia si desarrolla con entusiasmo las capacidades que Dios le ha dado. Usted puede alcanzar todo su potencial mañana si se dedica a crecer hoy. Recuerde que para cambiar su mundo, primero debe cambiar usted.

No hay comentarios.:

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia