Google Ads

SONIDOS Y FRECUENCIAS PARA SANAR


La Naturopata y Biofisica, Hulda Clark tras muchos años de investigación y tratamiento en enfermedades terminales como el cáncer y el sida, llega a las conclusiones de que toda enfermedad en su mayoría se producen por parásitos, virus y bacterias, las cuales se alimentan de los tóxicos y químicos que se encuentran en nuestra alimentación y medio ambiente.

La acumulación de sustancias toxicas atacan nuestro sistema inmune, se alojan en algunas partes del cuerpo donde estos parásitos proliferan y crean diferentes enfermedades. La Dra. Clark examinó y curó cientos de pacientes con Cáncer y Sida, y en todos ellos encontró la acumulación de parásitos en distintos órganos, indicando que cada parásito o bacteria tiene preferencia por un determinado órgano el cual se encuentra intoxicado y sirve de alimento a estos patógenos.

Según sus estudios las denominadas enfermedades “genéticas” no vienen determinadas por los genes, en realidad son parásitos transmitidos por los progenitores desde el embarazo.

Hulda Clark en su libro, "La Cura para Toda Enfermedad", afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medioambiente y envenenado nuestros cuerpos.

 “No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia.” Dra. Hulda Clark.

La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios mediante un aparato de su invención denominado Zapper.

Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia