Gracias por su visita.

11 de agosto de 2018

QUÉ TIPO DE MUJER TE CONVIENE


Si estas interesado en una relación de largo plazo, aquí tienes algunas cuantas cualidades que deberías buscar en una mujer. Una mujer debería ser:

1. Honesta:
Nunca salgas con una mentirosa. Una vez alguien es mentiroso, es mentiroso siempre. Una mujer que te mienta una y otra vez, seguirá mintiéndote en el futuro. Puedes contar con eso.

2. Leal:
Una vez es infiel, seguirá siendo infiel. Igual que una mentirosa, una mujer que te haya sido infiel una vez, a menudo, volverá a serte infiel de nuevo en el futuro.

3.- Sociable:
Busca una mujer que se lleve bien con todo el mundo. Si una mujer “odia al mundo” eso es señal que tiene serios problemas consigo misma.

4.- Divertida:
La verdad con divertida me refiero a que tenga una personalidad amena. Una mujer aburrida te volverá loco tan pronto como la luna de miel acabe.

5.- Aventurera y de mente abierta:
Busca una mujer con la que puedas descubrir el mundo. Las mujeres de mente cerrada se aburren rápidamente y tienen una visión limitada respecto a casi todo.

6.- Culta, Con Clase Y Sofisticada:
Las mujeres cultas ofrecen mejor compañía si vives en una gran ciudad.

7.- Frugal:
Aléjate de las que gastan demasiado o las caza fortunas. Ellas vaciarán tu cuenta bancaria y ni te volverán a ver cuando te dejen por otro.

8. “Limpia”:
Tu novia tiene que estar limpia de alcohol o cualquier problema con las drogas, y además tiene que ser aseada, porque nada asquea más que una mujer apestosa.

9.- Flexible:
Trata de encontrar a alguien que esté dispuesta a comprometerse.

10.- Positiva:
Esta por sí sola es la más importante. La gente pesimista vaciará toda tu energía.

NOTA: LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE QUIERAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia