Google Ads

¿QUE TEMO SI ESTOY CONTIGO?


Renueva la confianza con esta plegaria : Dios mío, necesito confiar en ti, saber que me cuidas y que nada debo temer si estoy contigo

Pueden azotarme muchos machos, pero nada ni nadie puede lesionarme en mi esencia, en mi íntimo yo. 

Pueden perseguirme los problemas y doblarme las enfermedades, pero siempre me levanto al ponerlas en su justa dimensión.

En la vida no hay problemas, hay aprendizajes, y algunas son vivencias materiales y lo material es efímero. 

Señor, tú me llevas por el buen camino . Mi fuerza está en la fe, mi luz en la esperanza y mi única meta en la bondad. Te amo y te doy gracias, eres mi refugio y mi paz .

Mi reto es usar mis talentos, dar lo mejor y ser perseverante y apasionado ya que así es como actuar los triunfadores .

Amado Dios, me das paciencia ante las pruebas , me das tu luz cuando me rodean las sombras y me llenas de paz en todo momento .

En ti confío y nada temo porque me llevas de tu mano y contigo soy capaz de superar las crisis y estar sereno ante las tormentas. Gracias, te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia