Gracias por su visita.

10 de agosto de 2018

QUE HACER DESPUES DE DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD.


Felipe: Terminé una triste relación, por infidelidades de mi pareja y por eso se acabó el amor. Además creo que mi autoestima se vio seriamente lesionada.

¿Qué puedo hacer para superar esto y recuperar la autoestima?

Es increíble cómo los actos de las personas que amamos nos pueden llegar a afectar a tal grado que son capaces de definir la percepción de nosotros mismos.

Desafortunadamente una decisión errada por parte de ella te ha hecho dudar de ti y definitivamente pienso que no debe ser así.

No te puedes culpar por que ella decidió ser infiel. Así la relación haya estado mal, por culpa de diferentes problemas, y ustedes hubieran terminado a raíz de ellos, no creo que ella haya manejado adecuadamente el problema.

Pero no hablemos de ella, hablemos de ti. Pienso que lo primero que debes hacer es perdonarla. No porque ella se lo merezca, sino porque tú te lo mereces. Si la perdonas le quitas el poder de seguir haciéndote daño. Después de perdonarla, debes perdonarte a ti mismo. Piensa objetivamente en la relación que tuvieron, no para lamentarte sino para que analices: qué hiciste bien y qué puedes mejorar en el futuro.

Deja el pensamiento de ‘todo o nada’. El hecho de que a ella se le haya acabado el amor por ti no quiere decir que nadie te va amar ni que no mereces ser amado.

Pon las cosas en perspectiva: esta es una mujer, una relación, no todas las mujeres ni tu vida amorosa.

Agradece las cosas positivas que tienes en tu vida, a pesar de que ya no estás en una relación. No se te puede olvidar todo lo bueno que te rodea, solo porque esta mujer no te haya apreciado.

Entre más agradezcas, más motivos vas a encontrar para agradecer.
Cree en ti y quiérete.

No te des por vencido ni dejes que nadie te defina como hombre. Tienes que creer que mereces ser amado y estar en una relación respetuosa y amorosa.

NADIE TE PUEDE DAR LA FELICIDAD Y NADIE TE LA PUEDE QUITAR, SOLO TÚ TIENES EL PODER PARA ELLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

EnPazyArmonia