Google Ads

PETICIONES A LA SANTA MADRE LAURA MONTOYA

Oración a la Santa Madre Laura Montoya
Dios misericordioso, que prodigaste tu amor y tus dones a Santa Laura Montoya, haciendola fiel discipula de tu Hijo y misionera de los mas pobres; concédenos, por su intercesión que, movidos por la fuerza de tu Espíritu, anunciemos a todos el evangelio, alcancemos el don de la paz y si es tu voluntad, encontremos ayuda en nuestra necesidad .

Amén.

Oración para todos los días.
Padre Eterno que creaste a Santa Laura de Santa Catalina de Siena, Hijo de Dios que la redimiste con tu sangre preciosa, Espíritu Santo que la enriqueciste con tus preciosos dones, oh, Augusta Trinidad: Humildemente postrados ante tu divina presencia, te suplicamos, por intercesión de Santa Laura, nos concedas el remedio de estas necesidades.

Así mismo te pedimos la gracia de vivir toda nuestra vida a la luz del Evangelio, siguiendo el ejemplo de la Santa Madre Laura, de tal manera que con nuestro testimonio de amor a Dios y de generosidad con nuestros hermanos, atraigamos a muchos a una viva experiencia de Dios, que es Padre de todos.

Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia