Google Ads

MITOS POPULARES A LA HORA DE INGERIR ALCOHOL


Mitos

1. La gente pregunta si la cerveza o el vino alcoholizan menos. "Lo cierto es que las bebidas alcohólicas afectan en la medida que se consuman en exceso".

2. Mezclar licores alcoholiza más. "Mezclar distintos licores no es que embriague más. Simplemente puede llegar a irritar más el estómago, causar mareos y vómitos".

3. Las personas que beben seguido ya no se embriagan. "Entre los efectos del consumo está la tolerancia y eso es mucho más grave. Eso sería un síntoma de alerta para las personas que van camino a hacer alcohólicas. Allí el organismo ha dejado de avisar los efectos del alcohol".

4. Bebidas energizantes. "La gente considera que antes o durante debe tomar estas bebidas. No debería ser así. Es muy grave, porque tanto las bebidas energizantes como el alcohol favorecen las palpitaciones y van a agravar este cuadro. Después es el organismo el que sufre los daños".

5. Solo los fines de semana. "La gente piensa que porque consume alcohol solo los fines de semana no le va a hacer daño y no. No importa qué día o en que temporada se consuma, igual va a hacer daño".

6. La leche. "No es recomendable. Los lacteos no bloquean el efecto irritante del trago. Tomar estos productos no genera ningún cambio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia