Google Ads

MÉTODO JAPONÉS PARA CURAR ENFERMEDADES A TRAVÉS DE LOS DEDOS

La medicina occidental tradicional todavía no encuentra respuesta para muchas enfermedades y dolencias que sufre el ser humano. Asimismo, está basada en el consumo de pastillas y otras sustancias fabricadas con un sinfín de productos químicos, que en muchos casos tienen efectos secundarios severos.

Es por esto que muchas personas se inclinan a formas de curación alternativas, buscando métodos que resulten más saludables y que le traigan menos efectos negativos al organismo. Hoy quiero hablarte de un procedimiento japonés para curar las dolencias a través de la estimulación de los dedos de las manos.

Según este método, los dedos se encuentran relacionadas con un número de emociones específicas, y estas emociones están conectadas con órganos del cuerpo.

El secreto de la buena salud, al alcance de tu mano.

El método consiste en mantener la presión sobre el dedo que corresponde a la emoción-dolencia sufrida durante 5 minutos como máximo, para iniciar el proceso de curación. Mientras ejerces presión, debes respirar de forma profunda y lenta, siendo consciente de esa respiración. Al pasar los 5 minutos, debes masajear la misma zona en ambas manos.

A continuación, una sencilla guía de los dedos de la mano de acuerdo a la emoción y el órgano que son capaces de sanar:

El pulgar está relacionado con los brazos y el estómago, así que si sientes dolores de cabeza o estómago, nerviosismo o si tienes problemas en la piel está es la zona indicada.

Las emociones que corresponden son depresión y ansiedad.
El dedo índice tiene que ver con la confusión, y controla los riñones y la vejiga. Ejerce presión en él si tienes dolores musculares y de espalda o problemas digestivos.
El dedo medio se conecta con la irritabilidad y la ira, siendo afectados el hígado y la vesícula. Si padeces de migraña, dolores menstruales, cansancio y problemas de la circulación, tu problema reside aquí.

El dedo anular se relaciona con el miedo y la tristeza, afectando los pulmones y el intestino grueso. Estimúlalo si sufres de enfermedades respiratorias y de la piel.
Por último, el dedo meñique controla la ansiedad y los nervios, relacionándose con el corazón y el intestino delgado. Este es el punto que debes presionar si sufres de dolor de garganta y problemas en el corazón y los huesos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia