Google Ads

LATAS DE GASEOSA Y CERVEZA

Hace poco murió una persona en circunstancias absurdas.

Se había ido con unos amigos, un domingo, a una excursión en barco había metido unas latas de refrescos en la nevera del barco.

Al día siguiente, el lunes, tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario para no volver a salir hasta el miércoles, muerta.

La autopsia ha revelado que se trataba de una leptospirosis fulminante, provocada por una bebida en lata que había consumido, sin vaso, en el barco.

El examen de las latas ha confirmado que estaban infectadas de orina de ratas y, por lo tanto, de leptospiras.

Probablemente la persona en cuestión no había lavado la parte superior de la lata antes de beber y ésta estaba contaminada de orina seca de rata, que contiene sustancias tóxicas y mortales, entre ellas la leptospiras, que provoca la leptospirosis.

Las bebidas y otros alimentos en lata se almacenan en naves que suelen estar infestadas de roedores y se transportan después hasta el punto de venta, sin haber pasado por ningún tipo de limpieza.

Cada vez que compres una lata, lava cuidadosamente la parte de arriba con agua y detergente, antes de meterla en la nevera. Según un estudio realizado por INMETRO (España), las tapas de las latas de bebidas están ¡más contaminadas que los retretes públicos! El estudio demuestra que la cantidad de gérmenes y bacterias que hay en las tapas de las latas es tan grande, que es indispensable lavarlas bien con agua y detergente. Por favor, distribuye esta información a la mayor cantidad de personas posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia