Google Ads

LAS HUELLAS DE MI MAL GENIO

Esta es la historia de un muchachito que tenia muy mal caracter.

Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendió a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta. Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta. Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaron más clavos para retirar de la puerta. Su padre le tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo:

-Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta.

Nunca mas sera la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, deja cicatrices exactamente como las que aquí ves. Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del
modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia