Google Ads

HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS

Un matrimonio va por la calle y se encuentran a un amigo que se dirige a el:
AMIGO: Hola Pepe, cómo estas?

PEPE: Mal!, tengo un SIDA terrible y el doctor solo me dio tres meses de vida.
El amigo se despide de ellos un tanto asustado.
LA ESPOSA: !Pepe!, como te pones a decirle a la gente que tienes SIDA, si lo que en realidad tienes es cancer de pulmon.
PEPE: Mira!, yo me voy a morir, PERO LO QUE ES A TI... nadie se acuesta contigo jamás.

PEPITO
Estaba Pepito con Juanito y le pregunta.......... que le pedirás a Santa en esta navidad?

Pues.......una bici, unos patines, un balón, un play station, unos palillos chinos etc....
y tu que le vas a pedir Pepito?
Yo un TAMPAX!!!!!
Un quéeeeeeee????????? y que es esooooooo?????
No se que, ....pero puedes saltar, correr, nadar, andar en bicicleta, en caballo y no te pasa
nada!!!!!!!!!

LA HIJA
Le dice la madre a la hija:

Mija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.
Ay, mami! La gente es mas chismosa: uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

EL MARIDO
Maria, tu marido se va a tirar por la ventana!
Dile al imbecil que le puse cuernos, no alas!

EL GALLEGO
Un gallego llega a una casa de citas y pregunta:
Hey Hombre, Cuanto cuesta una prostituta?
Depende del tiempo.
Bueno..., supongamos que llueve.

EL DIJO - ELLA DIJO
El dijo: No sé por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella dijo: Tú usas pantaloncillos, no?

El dijo: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?
Ella dijo: No, querido. Yo te amaría sin importar quién te la dejó.

Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El dijo: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

El dijo: Cinco centímetros más y sería un rey..
Ella dijo: Cinco centímetros menos y serías una reina.

Escrito en la pared del baño de damas: "Mi esposo me sigue a todas
partes"
Debajo: "No, no lo hago"

El Sacerdote dijo: No creo que usted pueda encontrar otro como su
difunto esposo.
Ella dijo: Gracias a Dios.

El dijo: Qué has hecho con todo el dinero para mercado que te he dado?
Ella dijo: Voltéate de lado y mírate al espejo.

El dijo: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella dijo: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada
encendida.

El dijo: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella dijo: Lo haría pero nunca estás ahí.

El dijo: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella dijo: Buena idea; tú te paras al lado de la mesa de planchar y yo
me siento en el sofá a ver televisión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia