Google Ads

BORGES

• Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima tratará de cometer más errores.

• No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Seria mas tonto de lo que he sido.

• De hecho, tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos.

• Haría más viajes, contemplaría más atardeceres. Subiría más montañas y nadaría más ríos.

• Iría a los lugres a donde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

• Yo fuí una de esas personas que experimentaron sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría; pero si pudiera volver atrás..., trataría de tener solamente buenos momentos.

• Por si aún no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos... no te pierdas el de ahora.

• Yo era de esos que nunca iba a ninguna parte, sin llevar un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.

• Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principio de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

• Daría más vueltas en carreta, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños... si tuviera otra vez la vida por delante.

• Pero ya tengo 85 y sé que me estoy muriendo.

• Se vive tan sólo una vez, tan sólo un instante, no te pierdas de nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia