Google Ads

A REIR UN POCO SE DIJO

¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.

¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.

¿Conoce el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.

¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

¿Cuál es la diferencia entre E.T. y un hombre?
- E.T. por lo menos intentó llamar a su casa.

¿Cómo te das cuenta que tu esposa está muerta?
- El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos sucios en la cocina.

¿Cómo te das cuenta que tu esposo está muerto?
- El sexo es el mismo, pero tú tienes el control remoto de la T.V.

Cuál es la diferencia entre un hada y una bruja?
- 20 años de matrimonio .

1. Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
-Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
-Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.

2. El italiano está en el hospital esperando a que la mujer de a luz. A la hora sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- ¡Es que tengo un cañón! dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros, replica el médico.
- No bobo... llegué con los calzoncillos encima de los pantalones.

4. Un hombre camina por una playa en California y tropieza con una vieja lámpara. La recoge, la frota, y sale un genio (por supuesto).

El genio le dice:

- Ok, ok, me liberaste de la lámpara, bla, bla, bla... Esta es la cuarta vez en el mes que lo hacen y me estoy cansando de tantos deseos, así que olvídate de los tres deseos, ¡tú solamente tienes derecho a uno!
El hombre se sentó, pensó por un rato y dijo:

- Siempre quise ir a Hawaii, pero le tengo miedo a los aviones, nunca volé... ¿Puedes construirme un puente hasta Hawaii para que pueda llegar manejando?

El lloró de la risa y le dijo:
- Eso es imposible, ¡piensa en la logística para hacerlo!... ¿Cómo podrían las bases llegar hasta el fondo del océano? ... ¡Piensa en los costos! ¡Cuánto acero! No, no, tienes que pensar en otra cosa.
El hombre dijo:
- Ok.
Y trató de pensar en otro buen deseo... finalmente le dijo:
- Yo me casé y divorcié cuatro veces, mis esposas siempre se quejaron de que a mi no me importaba nada, ¡de que era un insensible!, así que me gustaría entender a las mujeres... saber cómo sienten... qué piensan cuando están en silencio... saber por qué lloran... saber realmente qué les pasa cuando ellas dicen "nada" ...en fin ...saber cómo hacerlas felices...
Entonces el genio dijo:
- El puente... ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia