Google Ads

YO INVENTARÍA UNA MAQUINA QUE CUMPLA DESEOS


Yo inventaría…

·         El medicamento para la cura de todas las enfermedades
·         Píldoras para la tolerancia
·         Un Control Universal, para cambiar momentos malucos, bajar el volumen a insultos y discusiones y repetir momentos felices
·         La cura contra el Cáncer!!
·         Un bebe que se cambie solo los pañales
·         Un te Quiero Que dure para siempre
·         Una máquina donde se pusiera la cara y saliera totalmente afeitado...
·         Un aerosol que venga con olor a nuevo
·         Una aplicación que motive a hacer las cosas bien, un momento eso ya existe, se llama conciencia ¿pero por qué coño no funciona?
·         Un contol para volver al pasado y enmendar los errores que por estupidos cometimos :)
·         Una cámara que dejara las fotos "vivas" :D
·         Semanas sin lunes y con dos viernes
·         Un reloj en el que se detenga el tiempo mientras estoy contigo
·         Mil maneras para verte sonreir
·         La felicidad eterna para que vean que ésta también aburre
·         Un detector para saber quien me ama !
·         Congresistas que ganaran un salario minimo y armas que disparen comida no balas
·         Una pastilla qe al tomármela se me quite la rabia
·         Una maquina del tiempo pasa volver a vivir lo mas lindos momentos y mas a tu lado **
·         Un cajon, que siempre este lleno de mucho dinero
·         Algo para devolver el tiempo
·         Un detector de Verdaderos Amigos, hace falta hay muchos falsos!
·         Un mundo sin fronteras
·         Un esmalte de uñas que cambie de color, y dure en las uñas mucho tiempo
·         Un botón que pueda "reiniciar" tu vida
·         Un mundo de fantasía solo para tu y yo
·         Una brújula que apunte hacia los sentimientos y no hacia el físico
·         Una almohada q te cuente historias antes de dormir
·         Un Helado que nunca se derritiera!
·         Algo que nos ayude a perdonar y a olvidar al mismo tiempo
·         Un futuro contigo toda la vida
·         Una muñeca inflable que me diga: Te Quiero
·         Una maquina que cuando uno necesite a una persona la Traiga hasta donde estoy Un Eliminador de Corruptos, apuesto que me roban la patente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia