Gracias por su visita.

2 de julio de 2018

SUGERENCIAS PAR MEJORAR LA FUERZA DE VOLUNTAD


Todos hemos visto a la gente hacer cosas que no nos gusta, a veces nos decimos: "Sí…, yo podría hacer eso si quisiera."

A veces, ¡lo único que falta para lograr algo es la fuerza de voluntad para hacerlo!

Sugerencias

Identifica que quieres lograr con tu fuerza de voluntad y mantenlo dentro lo razonable.  Entiende que a veces la falta de fuerza de voluntad viene por metas que son más altas para el estilo de vida actual.

Separa la meta en partes pequeñas, algunas más manejables pueden ayudar. Probablemente te ayudará establecer pazos razonables mientras tomas las cosas paso a paso.

Establece tus metas para que sean alcanzables y empieza a trabajar en ellas. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo!

Si sufres de falta de voluntad para hacer algo, busca dentro de ti la razón atrás de esto...tiene que haber alguna (¡si no hubiera alguna probablemente ya tuvieras la fuerza de voluntad!).

Descubre cual es la gran parte de la batalla que te está reteniendo. Cuando sepas que está mal, ¡empezarás a arreglarlo!
¿Tienes miedo de fracasar?
¿Dejas que tu inseguridad te impida siquiera tratar?
Si lo que tratas de hacer es mucho, debes saber que es muy fácil sentirse así y que debes pasar por eso.

Comprende que es lo que te está deteniendo y supéralo con todo lo que tengas. Si el miedo te está deteniendo, dite a ti mismo que eres mejor que tus miedos.

Haz énfasis en lo importancia de tus metas y trata de pensar en cómo te sentirás si las cumples. No es tiempo para rendirse sólo porque algo sea duro.

No dejes que la dificultad sea una excusa para no hacer algo.

¡Usa la dificultad para estar orgulloso de ti mismo por tratar! No te juzgues tan duramente. Nadie sabe qué tan difícil puede ser la tarea para ti así que no escuches cosas como "bueno, si ella pudo hacerlo en una semana, tú también puedes." La vida no funciona de esa forma

Si te toma más tiempo empezar, tal vez es algo por lo que has tenido que luchar. Es algo para estar orgulloso y no avergonzado.

Ya que empieces a trabajar en tu meta mucho de eso es persistencia. No te detengas. Compite sólo contigo mismo y haz lo que quieras hacer sin llenar las expectativas de otros es importante para tu éxito. Cada segundo que pasa puede ser una oportunidad para lograr algo.

Entiende que cualquier cosa que valga la pena requerirá una decisión para seguirle intentándolo. Puede que no lo logres en el primer intento, aunque no lo dejas a tus propias expectativas, igual ganarás una experiencia valiosa en el camino, y crecerás con cada paso que des. Si tratas lo suficientemente fuerte, aumentarás tu prospecto de un eventual éxito.

Explora si alguien más puede ayudarte. Decidir tratar de hacer algo con un amigo puede ser más fácil. Hazlo por tus propias razones, pero conseguir ayuda de alguien más puede hacerlos más fuertes a los dos.

No tengas miedo de comprometerte con las cosas verbalmente (empieza tu meta) así que si necesitas ayuda en el camino la puedes conseguir. Evita a las personas negativas todo el tiempo, a veces alguien que quiera ayudar puede perjudicarte más, así que usa tu juicio.

Mantén un diario para registrar tu progreso y para motivarte cuando no estés progresando como quisieras.

Refleja en tu diario cuanto llevas hasta el momento para revisarlo y sentirte bien si estás progresando bien.

No tengas miedo de volver a algo que valga la pena si tuviste una ruptura o un contratiempo. Roma no se construyó en un día, ¡así que toma descansos cuando lo necesites!

El diálogo interno negativo y la crítica de los demás es tóxica. Haz lo que puedas para escapar de ella, incluso si esto significa retrasar tu meta. Si no estás bien contigo mismo probablemente no llegarás a ninguna parte a pesar de todas las oportunidades abiertas para ti.

Lo mas importante: Es difícil mejorar nuestra fuerza de voluntad si no le encomendamos a Dios nuestros propósitos, le pedimos todos los días sabiduría para que nos ilumine en las decisiones que tomamos y luego le damos las gracias por los favores recibidos.

¡TU PUEDAS CONSEGUIR EL IMPULSO ADICIONAL QUE NECESITAS PARA LOGRAR LO QUE QUIERES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

EnPazyArmonia