Google Ads

¿COMO SABER SI SE SIENTE ATRAÍDA POR UN HOMBRE?


A menudo los hombres envían señales contradictorias respecto a sus intenciones románticas.

Use su intuición y capacidad de observación para determinar si el hombre al que le gusta se siente realmente atraído por usted, o simplemente está jugando.

Observe a quién presta atención cuando están en público . Si le dedica la mayor parte de su atención, entonces es una buena señal. Pero si es la última persona en captar su atención cuando están cerca de otras personas, entonces lo más probable es que no se sienta muy atraído hacia usted.

Tome nota si él exhibe su cortesía para hacerle sentir bien y especial. Los hombres interesados le harán sentir como la única mujer que importa en su vida. No se engañe a sí misma si este no es el caso y si él presta más atención a otras personas olvídelo y siga adelante.

Note si le mira rápidamente para observar su reacción cuando él hace un broma o comentario, esto podría ser una indicación positiva de que le gusta.

Observe su reacción hacia su apariencia. Si la elogia constantemente va por buen camino, pero si sugiere formas en la que puede mejorar significa que no está interesado. Un hombre interesado piensa que el objeto de su interés se ve bien aún si viste con una hoja de palma.

Fíjese en su apariencia, note si se viste especialmente bien cuando sabe que le va a ver.

Tome nota si él se ríe más a menudo cuando está a su lado que con el resto de las personas , esto es una muy buena indicación.

Estudie su lenguaje corporal. Fíjese si cruza los brazos, para mantener la distancia o mantiene una postura abierta cuando hable con usted . Note el contacto visual, una tendencia a apartar la mirada puede indicar falta de atracción, o tal vez timidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia