Gracias por su visita.

1 de julio de 2018

LO PREVENIDA QUE ERES.

Hola, preciosa:

 En serio, tenía muchas ganas de conocerte no veía el momento que te conectaras al Chat para tener el inmenso placer de conversar contigo. A pesar de mis deseos me di cuenta de inmediato de lo prevenida que eres. Espero que esto no sea una constante de tu parte siempre, que sea sólo un tránsito efímero mientras entramos en confianza.

 Sólo te quiero decir que no soy una persona con falsas e ilusas intenciones, por el contrario trato de ser lo mas transparente con el fin de intentar conocernos mejor: Acepto que por Internet muchas personas se ocultan detrás de un teclado para mostrarse como no son en la realidad, pero seguro que este no es mi caso. Sólo quiero que nos brindemos una oportunidad.

 En este orden de intenciones, te solicito de todo corazón despojarte por un instante de las prevenciones que puedas tener para que ambos podamos intercambiar ideas de una mejor manera. 

Espero entonces que, en la próxima vez que te conectes al Chat nuestra conversación sea más amena y abierta.

 No olvides que, la vida está llena de oportunidades, sólo nosotros mismos somos los responsables de canalizar todas estas energías, no importando si nos asiste la derrota. Vinimos a estas esferas de la tierra fue a aprender de nuestras propias experiencias.

 Me despido por hoy, deseándote que tengas un lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia