Google Ads

EL HUMOR Y EL AMOR SON TRANQUILIZANTES SIN EFECTOS SECUNDARIOS


Muchas son las actitudes, las maneras y las virtudes que debemos añadir a nuestra vida para disfrutarla al máximo, a la par, exigimos algunas cosas, que además sentimos debemos disfrutar de cualquier manera, entre esas maravillas, está obviamente el amor…ese sentimiento, esa sensación, emoción o percepción que no puede faltar, en cualquier presentación el amor no puede dejar de estar presente en nuestra vida.

Pero ¿qué hay del humor? Evidentemente la risa es parte de nuestro ser, reír a plenitud, espontáneamente, de manera libre y natural, es un elixir para la inevitable rutina que nos agobia, no hay mejor ingrediente para una vida plena que un buen sentido del humor.

“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”
Proverbio escocés

El amor y el humor, aunque no nos demos cuenta a primera vista, son ingredientes maravillosos para la vida, son experiencias que nos llevamos durante el día, durante los años, toda la vida, cada instante de felicidad, de amor y de vida plena, suele acompañarnos a lo largo de nuestro camino, de allí que siempre recordemos a esas personas que amamos, nos amaron y nos hicieron reír.

Podemos pensar en muchas cosas importantes en la vida, situaciones que quedaron grabadas en nuestra alma y que por dolor o sufrimiento siempre reaparecen, sin embargo, los momentos en los cuales solíamos reír van perdiendo fuerza, nos volvemos extremadamente serios, responsables y conservadores, incluso llegamos a juzgar a aquellos que suelen tomarse las cosas de manera divertida, no se trata de ir de un extremo a otro, se trata de saber apreciar y valorar tanto el amor como el humor en tu vida.

“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.”
Anónimo

La risa es un privilegio, el hacer reír a los demás es un don maravilloso y especial que no todas las personas disfrutan y si miramos la sutileza, nos daremos cuenta que tanto para el amor como para el humor, se requiere ser honesto, tener la gracia suficiente para enamorar y especialmente tener la disposición de dar y recibir.

De todos los ingredientes que añades diariamente a tu vida, no descuides ninguno de estos dos, amor y humor, esencias incondicionales para la dicha, para el relax, para la frescura y la renovación cada día, cada palabra de amor, cada gesto, cada mirada y cada entrega, representa un espacio único de tu vida, inolvidable y tuyo, lo mismo ocurre con la sonrisa, con la risa espontánea y libre que te recuerda que siempre hay momentos buenos, vivos, plenos y que no todo en la vida conlleva dolor y sufrimiento y si estos aparecen de cuando en cuando de manera inevitable, pues la risa y el amor son las mejores armas para combatirlos e impedir que se instalen en nuestra vida de manera permanente.

“La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.”
Orison Swett Marden

Suma a tu vida, ama, ría, se libre y vive cada experiencia como la mejor, permite que la felicidad llegue a través de todos los sentidos, libérate de prejuicios y de preocupaciones innecesarias, ríe más, ama más y deja que te amen y naturalmente, que te hagan reír…a final de cuentas, no hay nada que enamore más que una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia