Google Ads

TODO ES PERFECTO EN SU APARENTE IMPERFECCIÓN.


Mi desafío diario es apostar a mantener arriba la confianza y lograr que todo lo bello me impregne de vida.

Quiero mantener lejos lo nefasto, soñar con días mejores y renacer como las plantas en primavera.

Necesito arrojar a la basura lo que me tensiona, me hace bien ser un buen surfeador que juega con las olas.

El secreto es no pelear con el oleaje, es conocerlo, manejarlo y fluir con todo lo que llega.

Fluir…fluir…fluir, sí, ahí se refugia esa paz que ansío. Aceptar que cada ser está donde debe estar.

Nada de batallas con los otros, cero imposiciones, no. Fluir, aceptar a los otros y no pelear para cambiarlos.

Todo es perfecto y cada quien vive lo que necesita y ha creado según su estado de conciencia.

En su justo momento el que es inconsciente despertará porque todo ser va avanzando a la luz en una vida que es infinita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia