Gracias por su visita.

14 de junio de 2018

SABE SI SU HOMBRE TIENE INTERÉS ROMÁNTICO.


Determinar si un hombre tiene interés romántico no es tarea fácil, pero hay algunos signos universales que indican lo que realmente siente por usted.

Los siguientes signos corporales ayudarán a descifrar sus verdaderos sentimientos.

Evalúe la cantidad de contacto visual que recibe. El tipo de contacto visual puede revelar una variedad de emociones. Si le mira de arriba abajo o furtivamente mientras habla puede indicar un interés romántico.

Examine su lenguaje corporal durante las conversaciones. La comunicación no verbal es un aspecto importante de descifrar una atracción. Las señales afirmativas de interés romántico incluyen buscar oportunidades para tocarle durante las conversaciones, o reflejar sus acciones para indicar que está abierto a una relación a su nivel.

Observe cuánta atención le presta a usted. Observe sus reacciones cuando habla de su vida personal. Si un hombre disfruta intercambiando datos de carácter personal o comentando temas que hacen reflexionar también puede indicar una atracción romántica.

Preste atención a su deseo de complacerle. Esto incluye observar las acciones sutiles, como ofrecerle una silla o un abrigo.

Note si le llama o escribe a menudo. Un hombre con un interés romántico le llamará, escribirá o tratará de comunicarse con usted a menudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia