Google Ads

¿PRESIÓN Y DOLOR DE CABEZA?


Qué es: Dolor de cabeza tensional.

Causas: El estrés diario, ansiedad, cansancio, mala postura (como estar inclinada en el buró todo el día).

Frecuencia: Casi todas las mujeres han experimentado este tipo de dolor de cabeza. Es el más común de todos, el que te ataca tras un duro día de trabajo.

Plan de prevención: Averigua la causa de tu estrés, sugiere el Dr. Seymour Diamornd, fundador-director de la Clínica Diamond para los Dolores de Cabeza, en Chicago. Por ejemplo ¿estás abrumada en el trabajo? ¿te preocupan tus deudas? Halla qué es lo que te mantiene tensa, y haz un plan con metas realistas para resolver-o al menos disminuir- tu ansiedad.

Cómo deshacerte del dolor:
. Toma un analgésico de los que venden sin receta, como acetaminofeno o ibuprofeno. Pero la Dra. Gretchen Tietjen, profesora de neurología en el Colegio Médico de Ohio. en Toledo, advierte que si tomas medicamentos con regularidad, en especial si contienen cafeína (ver los ingredientes) puedes sufrir de las llamadas "jaquecas de rebote". Así que si todos los días te levantas con dolor de cabeza y cada vez tomas más analgésicos, díselo al médico. Debes descansar de tanto calmante antes de cambiar para otro.
. Date un masaje. Si no puedes pagar un masajista, dile a tu hombre que te lo dé: relajará tus músculos y aliviará la tensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia