Google Ads

NO PREGUNTEMOS SI ESTAMOS PLENAMENTE DE ACUERDO.

No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.

Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio.

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

El mal camino comienza por las malas amistades .....

Amor y verdad; son las dos cara de Dios, la verdad es el fin y el amor el camino.

Si sientes que la soledad te agobia y el camino se te hace largo y penoso, busca dentro de ti el sentimiento mas hermoso que Dios nos regala al nacer a la luz del mundo. Mira en el espejo de tus ojos y allí veras la luz que buscas. La soledad no está en ti solo la has atraído por no estar atento a tus sentimientos.

En mi vida son muchas las rosas que se han cruzado en mi camino pero tu mi vida eres la mas hermosa y encantadora que pueda existir...

Corremos riesgos para sufrir, llorar, amar, ser feliz, al final en esta vida el camino es largo en donde tenemos mucho que aprender, y puede que nuestra vida sea como una moneda podemos gastarla como queramos pero recordemos también que la vida sin dolor no sabe igual.

Nuestro camino o nuestra vida puede ser un día frente a la eternidad, entonces vivamos como para que el tiempo que nos toque vivir deje algo que sea inolvidable para las generaciones futuras, nunca dejemos que nos roben nuestras convicciones ni aquellos deseos que tenemos guardados en el corazón. Vive cada día como si el mundo fuera a acabar mañana.

El tiempo no tiene vuelta pero tiene el camino. El conocimiento tiene y inicio pero no fin. El amor tiene un principio y un final pero el tiempo empieza sin acabar.

Soy de ella, Soy de una, sólo de ella, de aquella que me muestre el amor
el camino verdadero; soy de aquella a quien estuve esperando.

No puede haber mayor suplicio para un artista que el de producir para un público de ignorantes y padecer el juicio estúpido de un imbécil.

Hacer o no hacer algo, es el punto determinante de algún camino a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia