Google Ads

NADA MAS LINDO QUE SACARLE UNA SONRISA


Nada mas lindo que…

·         No le teme al ridículo y sabe divertirse.
·         Se pone en la piel de los demás antes de tomar decisiones importantes...
·         Comparte conmigo este sentimiento tan grande por la buena música en general.
·         Trata a una mujer como se debe... como una "Princesa".
·         Hace un favor sin esperar nada a cambio, definitivamente buena gente !
·         Hace algo porque realmente le gusta, y no para llamar la atencion
·         Sale a divertirse.
·         Te saca una sonrisa en cualquier circunstancia.
·         No busca llamar la atención...
·         Te dice las cosas en tu cara sin importarle que te molestes.
·         Es capaz de reírse de si misma.
·         Disfruta de su vida y no anda metiéndose en la de los demás.
·         No juzga a los demás por sus gustos.
·         Te busca, te seduce, te coge y al día siguiente te busca para decirte que estuviste fabuloso.
·         Le caigo bien aunque no me conozca
·         Por mas que no haya tema de conversación,la reme para que la charla sea divertida.
·         Le gusta sonreír y verle el lado divertido a las cosas.
·         No es como debe sino es como quiere
·         Se muestra tal cual es, sin aparentar ser algo que no es.
·         Te trata de igual a igual y no te rebaja.
·         Te cuenta su vida en los baños de los boliches
·         No deja quedar mal a otros solo para quedar bien ellos.
·         Admite que mis ojos son azules
·         Te sonríe sin conocerte... :)
·         Cuando dice que le importo, me lo demuestra.
·         Me critica en la cara y me defiende a mis espaldas.
·         Es clara y sabe lo que quiere.
·         Da sin esperar nada a cambio y no echa las cosas en cara.
·         Me acepta como soy
·         No anda pendiente de como se viste uno, ni de como caminas, ni de como hablas, que estén pendiente de ellos mismos.
·         Dice y demuestra lo que siente...
·         Le da igual las apariencias de otra persona siempre y cuando tenga buen corazón.
·         Que da sin pedir nada a cambio, que regala sonrisas en momentos dificiles y que escucha cuando alguien lo necesita
·         Hace lo que quiere y no lo que los demás quieren que haga.
·         Contesta rápido los mensajes
·         Adora hacer reír a los demás.
·         Es sincera conmigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia