Google Ads

LOS PRIMEROS DIAS DE UN BEBE


Ser papá no es una tarea fácil, sobre todo en los primeros 40 días, cuando todavía no es claro que el nuevo miembro de la familia no puede hacer mucho por sí mismo, salvo llorar y llorar.

Estos tips básicos pueden salvar su matrimonio.

 1. Conviértase en un sargento y cierre filas en la puerta de su casa. No deje pasar a más personas de las necesarias, su esposa está agotada, usted está agotado, el bebé no deja de llorar, ¿quiere recibir con una sonrisa a sus 700 primos y a las 2.000 amigas de su esposa?

2. Su esposa compró todo lo necesario, pero... ¿está seguro de que sabe manejar todos los aparatos nuevos que se encuentran en la cocina? El más importante es el esterilizador de teteros: nadie quiere que el bebé se trague todos los microbios que flotan en el ambiente.

3. ¿Hay algo más delicado que la piel de su bebé?, ¿puede soportar que su suegra o su propia madre -que acaba de llegar de la calle y seguramente ha tocado monedas y billetes- cargue a su hijo sin lavarse las manos? Hay que tener botellas y botellas de antibacteriales completamente a la vista. El mensaje es claro. 

4. Los bebés exigen comida cada dos o tres horas, la leche materna se extrae, se congela y se puede envasar, ¿puede pagar prestaciones? No trate de convertirse en un mártir y hacer de su esposa una santa: contrate una enfermera para las noches.

5. Supere el asco: los pañales y los pañitos se van a convertir en las principales herramientas de los próximos dos años de su vida, ¿tiene sobrinos? Antes de que su hijo nazca, trate de practicar: no es tan fácil cambiar un pañal.

6. No se complique con los termómetros de mercurio. La fiebre es un asunto serio y es mejor "leerla" con total claridad con uno electrónico.

7. Amor. Su esposa tiene las hormonas alborotadas y está especialmente adolorida y sensible. Colabore.

BONUS: Tenga un pediatra de confianza que pueda llamar a cualquier hora. Entiéndase bien, a cualquier hora.

NOTA: 
ESTA EPOCA ES LLAMADA “EL TUNEL”. SE ACABA LA PARRANDA Y LOS PASEOS Y SE VIENE A TERMINAR A LOS 2 AÑOS CUANDO EL NIÑO HABLA Y DICE QUE ES LO QUE LE PASA Y QUE ES LO QUE QUIERE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia