Google Ads

ERES MI PRECIOSA COMPAÑÍA, MI NORTE Y MI DESCANSO


Dios, Madre, Padre, Amigo, Amor, Luz, Paz…todas las palabras hermosas me hablan de ti, pero ninguna te abarca porque eres indefinible e inconmensurable. 

Cualquier término es diminuto o insignificante para pretender describir lo que eres, lo que das y lo que significas.

Tu amor es un derroche constante, un tesoro; tu bondad acaso la alcance a simbolizar la extensión del universo o de una mar sin confines.

Te amo y de mil maneras siento cómo me amas. Por eso me duele que hablen de ti como un ser a quien hay que temer o que condena.

Sabes que mi alma se regocija y mi corazón se expande cuando te llamo mi Amado y como tal te trato y te siento.

Eso eres para mí, el Amor total, y mi comunión contigo es de afecto y te expreso lo mismo que se dicen los enamorados.

Eres todo en mi vida: el amor soñado, la paz del alma, el alimento de mi ser, eres el que llena mi corazón y lo hace latir.

Eres mi preciosa compañía, mi norte y mi descanso. Eres mi fuerza en los momentos turbios y mi consuelo cuando el alma duele. Te amo, me amas, nos amamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia